COTTESIL PROPIEDADES

COTTESIL PROPIEDADES: Es una sociedad de responsabilidad limitada, creada para dar el servicio inmobiliario en zonas urbanas y rurales, principalmente dentro de la Provincia de Llanquihue, Región de los Lagos.

Nuestra empresa está representada por Juan Antonio Silva Ochoa, quien tiene una vasta experiencia sobre el Sistema Financiero, adquirida al haber sido Ejecutivo Bancario por más de 20 años, la cual pone a disposición de las personas que deseen realizar operaciones inmobiliarias.

Contamos con un excelente equipo profesional de abogados y tasadores con gran experiencia en el sistema financiero e inmobiliario, con lo cual recibirá la orientación adecuada y eficaz sobre la forma y condiciones para adquirir un bien inmueble mediante crédito hipotecario, mutuo endosable y subsidio con o sin deuda.

Ofrecemos otros servicios: 

  • Regularizaciones de construcciones y/o ampliaciones, mediante arquitecto o bajo el Art. 1 de la Ley N°20.671 (Ley del Mono) cuando corresponda.
  • Posesiones Efectivas.
  • Mandatos para representar y/o vender, autorizaciones maritales, renuncia de gananciales, etc.

 

Además contamos con nuestras empresas relacionadas, dedicadas a la aplicación de subsidios: Egismontt y Provivienda.

  • EGISMONTT: Cuya razón social es JUAN ANTONIO SILVA OCHOA E.I.R.L., es una Entidad Patrocinadora acreditada ante la Seremi de la Vivienda y autorizada para postular a las Licitaciones que ofrece el SERVIU Región de Los Lagos, específicamente para atender a las personas vulnerables mediante el Subsidios D.S. 49 sin deuda y sin costo en la aplicación para los beneficiados.
  • PROVIVIENDA: Cuya razón social es Asesorías y Servicios Cottesil Limitada, es una Agencia de Servicios Habitacionales, orientada a atender a los segmentos Clase Media y Emergentes mediante el Subsidio D.S. 1 con deuda o sin deuda.




INFORMACIÓN DE INTERÉS

Avalúo Fiscal

Sitio del servicio de impuestos internos en el cual usted puede obtener un Certificado de Avalúo Fiscal de un bien raíz, similar a los que entregan las distintas Unidades operativas del SII.

Certificados en Linea

En la web del registro civil, podrá obtener todos los certificados emitidos de forma virtual, sin necesidad de acercarse a las oficinas y esperar en la fila y durante las 24 horas.

Aseo Domiciliario

Al dirigirse al sitio de la municipalidad de Pto. Montt, usted podrá consultar, pagar e imprimir de manera inmediata el comprobante de pago de sus Cuotas de Aseo Domiciliario.

¿ Qué estás buscando ?

Departamentos

Casas

Parcelas

Terrenos

Empresas Relacionadas Llevando a cabo todos los servicios y operaciones requeridas para que usted tenga la seguridad y confianza de que su propiedad está en las mejores manos.

EgisMontt | Cottesil Propiedades
Provivienda | Cottesil Propiedades

TU NUEVO HOGAR, EN LAS MEJORES MANOS

CONTÁCTENOS